¿De qué va esta newsletter?

El detonante de todo este tinglao es ‘Past Lives’. Tengo una historia tan bonita con esta película que, cuando salí de la sala, me quedé pensando cómo contarla. TikTok, la red que más uso, no me iba a dar esa cercanía. Y un story de Instagram podría restarle valor.

VOZ EN OFF: ¿Qué cojones hago?

Me pregunté si había más historias que me hubiesen acercado a las películas en algún momento de mi vida.

Hostias. Pues menuda fucking revelación.

Y si acaso estás pensando que se debe a que estudié cine y por eso tengo muchas historias; un carajo. ¡Igual estudié cine por eso!

Total, que me dije, cuántas cuento.

Cuáles.

En qué orden.

Qué cabida tiene este nuevo formato dentro de mi contenido. ¿Cero? ¿Menos diez?

―Hay que hacer algo nuevo. Hay que hacer…

Lo que viene a continuación te prometo que es cien por cien verídico. John Williams había compuesto unos acordes que sonaron en mi puta casa. Me da igual que no te lo creas. ¿Sabes ese momento antes de que suene la parte reconocible de ‘Superman’, esa percusión ascendente que ya te vas viniendo arribísima? Sonó así.

Ta-ta-ta-ta-chan-tán.

Ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-chan-tán.

¡Te lo juro! Y pronuncié…

―Voy a hacer una newsletter con esta mierda.

Y según lo dije, mi salón tronó como si aquello fuese una especie de Pont Aeri musical cinéfilo, con un leit motiv de los de hacerse pis encima.

Y por eso nace esta web. Por eso nace esta newsletter.

Y te animo de corazón a que te suscribas aquí para descubrir ‘El Poder de las Historias’:

El Poder de las Historias

Esta newsletter nace para contarte mil anécdotas personales mezcladas con curiosidades sobre películas y series. Porque nos encantan las historias. Porque quiero que pasemos un rato agradable juntos.  Sí. En plural. Tú y yo.

Porque este formato me permite recibir también tu respuesta sin limitación de caracteres. Porque según hablo con más y más personas, todo el mundo se acuerda de algo que le pasó cuando fue a ver tal película. Y es divertidísimo. Y mola compartirlo.

Y, con honestidad, te diré una cosa. Pienso promocionarme.

Como le voy a echar tiempo y ganas, como es gratis para ti, y como mi hipoteca no se paga con ilusión y felicidad, te pincharé sin ser muy cansino para que apoyes mi contenido adquiriendo productos en los que deposito toda mi alma. Hasta ahora solo he publicado un libro. Pero vendrán más. Y también haré impartiré cursos. Y ando dándole forma a una cosa… que creo que va a molar bastante. Como te decía, iré informando.

Si te das de alta en mi newsletter, recibirás la primera entrega al correo y ya te sumarás a los siguientes envíos actuales. Envíos, no me agobies, a los que no pienso poner fecha, pero serán periódicos.

Y te puedes suscribir aquí: